äpartamentos en en las playas pasar un fin de semana un mes|un año
{Espectacular Vista Apartamento marbella juan dolio situado a 4 km de Juan Dolio, ofrece zona de playa privada, piscina al aire libre y un spa y bienestar. Hay WiFi gratuito en todo el hotel.

alojamiento tiene TV, aire acondicionado, balcón y una cocina completa con laba platos y microondas. Además, el baño privado tiene bañera o ducha y secador de pelo. Tiene vistas dos picinas

Además, el Spectacular View Apartment Marbella cuenta con un restaurante y un gimnasio, spa, centro de belleza y sauna. También cuenta con servicio de entrega de comida y aparcamiento gratuito. En los alrededores se puede jugar al golf.

Los apartamentos son luminosos y están decorados en un estilo contemporáneo. Todas disponen de balcón amueblado, cocina totalmente equipada, zona de estar, TV por cable y vistas al mar y piscina.

El hotel dispone de gimnasio y servicio de conserjería. Los apartamentos están situados a sólo 3,8 km de un supermercado y la zona tiene muchos restaurantes.

Marbella está a sólo 2 minutos a pie de la hermosa playa Real ya 20 minutos en coche del centro de San Pedro de Macorís, donde se organizan varias tiendas y visitas guiadas. DESDE US$225.00

pagina web: http://www.marbellajuandolio.com.do
correo: info@marbellajuandolio.com.do
telefonos: (809)-685-1489
whatssap (809) 804-7865
whatssap 2 (809) 715-7092
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados